Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 18 de junio de 2012

Cuando te vas

Lloro por dentro , cataratas de dolor , muero despacio , te amo tanto que mi mente siente un enorme vacion . Te escondo en mi cuarto y escribo con la esperanza de calmar este dolor pero es peor , como una lanza . Cada palabra que le dedico a tu memoria es como un adios para siempre . Cuando te vas siento que lo pierdo todo , te echo de menos , me quedo vacio y solo lloro , cuando te vas mi corazon se rompe en trosos , mi vida se va contigo a un lugar que desconosco . Cuando te vas solo quiero creer que volveras , pienso en volver a tus brazos , la esperanza existe solo si no aceptas el adios ,. Pasate de ser toda mi vida  a no ser nada . Te busco y no te encuentro y me estoy cansando , nadie me entiende , solo el papel que me esta escuchando y tengo miedo , lloro y tiemblo porque siento que el tiempo va mas lento y se para , nos separa el uno del otro , noto que ya no podre querer con el corazon hasta juntar sus trozos . Me siento atada sin fuerzas para hacer nada , me paro a pensar y a ver como el tiempo se me escapa . Cantando , soñando con tu amor y mi talento algo que un dia fue mio pero me lo robo el tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario