Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 23 de junio de 2012

Hago lo que sea necesario , porque cuando estoy contigo siento fuertes emociones . Mi cuerpo se duele cuando no te tengo . Cuando estoy contigo se me van las fuerzas . No existen limites para llegar hasta donde haga falta , no hay barreras ni distancias . Y eso es lo que decimos , hasta que encontramos a la persona que creemos que sera la definitiva y una ves que la tenemos todo es diferente , lo quieres cuando el no te quiere a ti . Cambian de sentimientos  de un dia para otro . Esto no es ningun concurso , y yo no soy la conquista de nadie . No te buscaba pero me tope contigo , debe haber sido el destino . Pero es que hay mucho en juego QUE MAS NESECITAS PARA DESIDIRTE YA ? Vallamos al grano , antes de que la puerta se te cierre en la cara . Prometeme que si me hundo , me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto , no estare cometiendo un error ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario