Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 12 de julio de 2012

Antes

Acaso soy otra yo ? Pues es que no lo entiendo . Esta que soy ahora no soy yo y se muy bien porqe . Antes mi mundo tenia sentido . Antes tenia amigos de por mas . Antes era estudiosa . Antes todo lo que decia la gente no me inportaba un pedo .Antes solia sonreir todo el tiempo.Antes me AMABA tal y como ERA . Antes todos me amaban .Antes disfrutaba mi vida . Antes tenia sueños por cumplir . Antes confiaba en mi misma .Antes era un chica distinta .Antes los problemas para ami no existian .Antes Ana y Mia eran unas estupideces . Antes no tenia miedo a nada . Con lagrimas en mis ojos me pregunto-Donde quedo esa parte de mi ? Se esfumo con el viento ? No lo entiendo .Quiero volver a ser esa chica , lo deseo y mucho . Quiero vovler a sentirme viva , que no me importe nada , Pero no puedo , no puedo, no puedo . Cuando cambie asi ? cuando , cuando ? Ni yo misma lo entiendo . Es como si me hubiera quedado dormida y al despertar era otra yo . Ahora todo ante mis ojos se vuelve vunerable , tengo ganas de llorar y no volver a existir mas . Eran lindos tiempos , losé . Relamente no se ni como paso . Ahora mi mundo no tiene sentido .Ahora no tengo amigos .Ahora no soy mas estudiosa no tengo fuerzas.Ahora me importa mucho lo que la gente dice de mi .Ahora no sonrio casi nunca . Ahora no me valoro y me odio .Ahora nadie me ama .Ahora no disfruto mi vida para nada .Ahora no tengo tantos sueños por cumplir .Ahora no confio en mi misma .Ahora mi mundo gira entorno de Ana y Mia .Ahora le tengo miedo a todo a mi alrededor . Ahora simplemente soy otra qe no quiero ser , pero no se como cambiarla , porque parace que esta parte quiere estar dentro de mi .Tan solo quiero dormir y soñar que todo esto es una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario