Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 15 de julio de 2012

Best Years Of Our Lives

Fueron los mejores años de nuestras vidas , pero tu y yo ya no volveremos a ser los mismos . Septiembre me pillo de improvisto , y fui relegada a ver cambiar las estaciones . Todo ha estado silencioso desde que te fuiste . Aveces deseé poder  pasar de pagina ,  que todos los recuerdos simplemente desaparecieran . Hay tantas cosas que debí decir cuando tuve la oportunidad . Dimos cosas por sentado demasiadas veces . Nunca pensé que esto podría terminar . Nunca pensé que perdería a mi mejor amigo . Todo es diferente ahora . Acaso podemos detener el mundo ? Nunca pensé que debería dejarte marchar .Nunca pensé que me sentiría asi de mal . Desearía poder volver atrás y detener tu y yo juntos el mundo . Recordando los mejores tiempos ; cuando eramos chiquitos , creíamos saber tantas cosas . Y ahora todo parece tan lejano , me pregunto si fui suficiente mente buena persona . Han quedado atrás aquellos días en los que prometimos no separarnos jamas . Y ahora me encuentro aquí , sola ..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario