Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 13 de julio de 2012

Me encanta todo de EL♥

Es inevitable, me encanta su personalidad, me encanta su risa, la forma en la que pronuncia mi nombre, me encanta cuando me explica cosas nuevas, me encanta lo cariñoso que es conmigo, la forma en la que ve la vida,cuando tiene su propio punto de vista e intenta manterlo, me encanta su cabello, su voz, su acento… Sobre todo me encanta la forma en la que capta mi atención, me hace olvidarme de todos y de todo. Solo es el y nadie más… Me encanta como palpita mi corazón de fuerte al esperar una respuesta de el, o cuando me dice algo lindo, me encanta como me hace sentir… Me hace sentir afortunada de conocer a una buena persona, de esas que ya quedan muy pocas. En verdad… Ese chico me encanta.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario