Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 30 de julio de 2012

Me siento distinta, me siento diferente, no soy la típica adolescente de cualquier lugar... Soy sentimental, por otro lado puedo ignorarte tanto quiera y cuando quiera, lo que a muchos les parece divertido, puede parecerme muy absurdo, y lo que a otros les parece patético, me puede parecer extrovertido, puedo demostrarte una sonrisa en cualquier hora, como también las lágrimas y sentimientos sin r...azón, puedo odiarte en cualquier segundo si te lo propones, aborrezco a los ignorantes y no le veo sentido a muchas etapas de la vida, puedo estar feliz por la mañana, pero jamás será igual en la tarde, no creo en palabras de promesas como tampoco en el amor a primera vista, puedo perdonarte pero no olvidare lo que alguna vez lograste hacer, no creo en terceras oportunidades. Mi mayor aferramiento es mi pequeño mundo paralelo, me encanta ser una lectora más de letras sin sentido, escribo para mí, escribo para desahogar y plasmar sentimientos, no me importa tú opinión destructiva, no es un hobbie, no es una actividad extra... Son sentimientos que logro expresar en cualquier instante de mi vida, no escribo para la multitud, si te sientes identificado bien, si te parece absurdo me da igual. Diciembre lo veo como un mes común, julio, enero, febrero... ¿cuál es la diferencia?, me encanta el suspenso, odio la fantasía sin embargo en mi mundo paralelo abunda mucho, me da tan igual cuando me juzgan, es reconocer que siempre recurro en sus pensamientos, odio la superficialidad y detesto a las niñas que disfrazan su rostro con un maquillaje todo el tiempo. Realmente no soy igual a aquélla típica adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario