Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 15 de julio de 2012

Mi mundo

Por favor , dime que esta pasando porque no encuentro ni una sola pista . Parece que las han eliminado de algun modo . Probablemente se debera a que siempre me olvido cada ves que alguien me dice su nombre . Y siempre será asi . En mi mundo nunca oculto mi personalidad , siempre doy caña a los tios . Creci en un pueblo con 5000 habitantes . Gané dinero cortando cespedes . Un imbecil me despidio del Fried Chicken , todo en un pueblo pequeñito . Sabes , siempre suelo estar despierta por las noches sin dormir . Y me pregunto ami misma donde pasaré el resto de mi vida -en brazos de quien , cuando y donde ? No puedo evitar perderme en mi espacio , mis ojos desconectan a otro lugar.Podria evadirlo todo y ponerme a soñar despierta .En esta cabeza , los pensamientos son profundos de ves en cuando no puedo ni expresarlos con palabras . Podria alguien ser , en lugar de fingir ? Desconecto y me voy de nuevo a mi mundo ! Siempre tardo mas de una hora lávandome el pelo en la ducha , siempre tengo que tomar cinco horas para alisarlo bien . Asi que me voy hacer un trillon de trenzas aunque eso puede llevar todo el maldito dia , de todas formas no hay nada mejor que hacer . Cuando estas totalmente solo en las tierras de la eternidad , tumbado bajo la via lactea . Y poco a poco se va haciendo tarde . No toca estar enamorado esta vez , esta noche . Tomate un tiempo . Sal a la calle . Sal de fiesta pero controlate . Que no te pillen .!Escapate de casa !


No hay comentarios:

Publicar un comentario