Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 4 de julio de 2012

Misguided Ghosts

Me voy por un tiempo pero regresare , no intentes seguirme porque volvere tan pronto como sea posible . Observame , intento encontrar mi lugar , pero puede que no este aqui donde me siento segura . Todos aprendemos a cometer errores , corro de ellos sin direccion y sin conviccion .Porque soy justo unos de esos fantasmas que viajan sin parar y no nesecitan ningun cambio . De hecho , ellos me siguen . Y solo avanzamos en circulos . Ahora me han dicho que esta es la vida y que el dolor es solo un sinple compromiso . Asi que podemos conseguir lo que qeremos de el . Alguien se preocuparia de clasificar nuestros corazones rotos y mentes retorcidas ? Asi podrian encontrar alquien en que confiar y correr hacia ellos a toda velocidad . Tu no eres inutil . Solo somos fantasmas equivocados viajando sin parar. En los que mas confiabamos nos alejaron de ellos . Y no hay ningun camino , no deberiamos ser lo mismo . Pero soy solo un fantasma y aun hacen ecos en mi . Hacen ecos en mi en circulos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario