Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Sentimiento de una Belieber ♥

Por mucho que intentemos describirlo, nunca puedes saber qué es, hasta que de verdad lo sientes. Un sentimiento que jamás antes habíamos tenido y sin embargo, ahora, permanecerá ahí por siempre.

Es un sentimiento , una ilusion , algo que no se puede explicar con palabras . Es algo que pocas personas entienden y muchas menos sienten de verdad . Algo que me  da la completa felicidad y es capas de sobrepasar cualquier limite y cualquier razon . Es algo magico , perfecto e insuperable , que me llena y me  hace sonreir en los peores momentos , a pesar de que tambien me puede hacer sufrir . Me puede hacer llorar al ver un video suyo , una foto , o al escuchar cada suspiro en sus canciones y notarlo tan lejos de mi .. Tan lejos que lloro de impotencia , porque se que es algo que amo con todas mis fuerzas y no puedo tenerlo a mi  lado . Aunque si puedo sentirlo , atravez de su voz , de sus canciones , cada unos de sus movimientos que se apoderan de mi corazon y le da un vuelco cada ves que lo ve . Y si .. es el . Ese chico que me enamoro desde el primer momento en el que lo vi y he ido dando con el cada uno de sus pasos . Ayudandole a cumplir su sueño , ala ves que yo cumplia el mio . Apoyandolo a pesar de las lagrimas que he soltado por el y el ni siquiera lo sabe , pero reconosco que vale la pena . Ya que es algo muy fuerte que siento y no puedo evitar expresarlo . No puedo evitar gritar , el emocionarme , el sonreir cuando veo un video suyo o escucho unas de sus canciones a la ves que lo susurro. Me ha enseñado demaciadas cosas que para algunos son insignificantes , pero para ami significa mucho , ya qe es EL que tanto significa . Que mas da lo que la gente piense , es algo que me hace feliz y nadie me lo puede prohibir , porque de ilusiones tambien se vive . Me ha enseñando a creer en nuestros sueños , a luchar por ellos . Y desde aquel momento todabia es mas importante y noto que quiero tenerlo aqui conmigo , pero no puedo .
Que quiero que me despierte cada mañana con su sonrisa , esa sonrisa que se clavo en mi corazon , al igual que esa mirada que me mata . Que quiero poder decirle que lo quiero pero de verdad , que quiero que sepa que aqui , en el lugar mas insignificante del planeta ,en cualquiera ciudad que ni siquiera conosca , va haber alquien que lo va apollar hasta el final . Y todas esas personas somos las BELIEBERS , las de verdad . Las que lo darian todo , absolutamente todo por estar cerca de el tan solo una milesima de segundo o simplemente por poder escuchar sus canciones cada dia , que es lo que relamente nos hace felices.
Todas esas personas que luchan por tenerlo cerca . Y recuerdan aquel dia que lo vieron y saben que desde entonces todo cambio , o su forma de ver las cosas , o su vida , o sus sentimientos . Unos sentimientos que dia a dia noto como van creciendo . Y no por su fama , sino por lo que es ..Un chico cumpliendo su sueño y que a la ves hace felices a millones de personas . Y tu y yo , si , nosotras estamos entre esas personas , que minuto a minuto viven su sueño con el por muy lejos que estemos . Asi que sigamos luchando por su sueño y por el nuestro que es EL ♥. Y recordar para siempre todos los momentos tan increibles que gracias a el hemos podido pasar . Momentos llenos de locuras y felicidad que solo somos capaces de vivir nosotras . . Esas son las BELIEBERS ♥
483332_447867401913869_8052974_n_large
598685_474499259230216_2112597293_n_large

Tumblr_m7glh8nwnn1qilsx3o1_500_largeJUSTIN TEAMO TANTO ♥ SIEMPRE TE VOY APOLLAR . ESTOY ORGULLOSA DE SER BELIEBER (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario