Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 4 de julio de 2012

Un recuerdo mas

Si me dijieras que mi vos se fue y todo es distinto esta vez que ya  no volveremos a vernos tan dentro . Y si te digo que quiero saber que fue lo que te hiso pensar que ya me rozaba el final Mi final . Y si me miras y te vas tan lejos que me olvidaras pensando que ya sera un recuerdo mas
Ayer busque razones de sentirme bien de hablar sin tener que llorar pensando que aun no estas . Y duele recordar ultimo beso y yo sin mirar la ultima mano a la que agarrar y no soltarla mas . Cuanto los dias que no estas me cuesta tanto imaginar y ya no quiero pensar .Soy un recuerdo mas de ti ,..Y ya no quedan estrellas por contar ni las noches tapada sin hablar y en mi cuarto una foto que recuerda mi despertar . Cada dia se apaga si no estas , mil historias dejamos sin final y en silencio me invento que me vienes a buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario