Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 19 de agosto de 2014

Tu sonrisa un medio dia

Que estamos en agosto y yo te sigo extrañando, la primavera poco a poquito se acerca y yo tengo mi remera impregnada con tu olor de ese día de abril, en que me di cuenta que prefiero tu voz de entre todas las cosas. Que el día esta maravilloso y yo mas ilusa que nunca, pensando que vas a volver caminando por las calles gritándome. A lo que voy.. que no se que me pasa, que no nos vemos desde abril y mis ganitas de quererte aumentan cada día mas, que loco ¿eh? Siento una sensación rara pero por una vez lo nuevo no me da pánico y me gusta la verdad, y no me quiero mover de allí. 
Una y otra vez, se va y vuelve, que es como un huracán. Arrasa con todo..
                                               screams:

:(

Me disfrazo de ti. Te disfrazas de mí. Y jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Muerdo el agua por ti. Te deslizas por mí. Y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir. 

2 comentarios:

  1. En esta historia depende mucho de la actitud que se adopte para llevarla a buen puerto. Abril queda lejos, casi cinco meses ya... Pero... ¿Qué son cinco meses? Para que el que espera y desespera es una eternidad. Para que que no espera, un suspiro.

    Yo que soy partidario de la paciencia, que estoy convencido de que las cosas, mientras más esfuerzo cuesten, más se valoran y más te hacen crecer, estoy con esa chica que se permite ser ilusa, soñar con el encuentro para acortar el efecto del tiempo. Que eso de ser ilusa seguro que le da rienda para soportar lo insoportable que es esperar el mar en un lugar donde sólo hay asfalto.

    Si la primavera va a llegar pronto (aquí entrará el otoño en un mes) van a volver a renacer todas las cosas. La voz que elegiste de entre todas las cosas también. Es la diferencia de la que te he hablado antes, la ilusión del optimista y la derrota del pesimista. La primavera se verá con los ojos del estado en el que estemos. Y como un huracán, leo en esta entrada la seguridad de conseguirlo.

    Y me alegro mucho ^_^.

    Un beso grande, guapísima. Y que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Megan! Como estas? Espero que bien :)
    Que linda esta entrada y que linda esa sensacion que sentimos cuando nos empezamos a dar cuenta que nos estamos enamorando.
    Besos.

    ResponderEliminar