Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

Si tu no quieres venir para guardarte bajo mis sabanas..

Acabo de comprender que el amor se compone de ausencias, ausencias que se tejen con mis dedos, que se llenan de recuerdos y de té sin azúcar. Ausencia hasta de mi misma, perdiéndome por rincones que nadie conoce, deambulando a las tres de la mañana recordando vidas pasadas. De noches en donde me cubro, me envuelvo, me mezo en mi nostalgia preferida, llorando abrazada a la almohada de un día fresco de febrero. Me miro y me avergüenzo, me avergüenza el llanto con el que lloro a moco tendido y también porque de todas las cosas en las que desperdicio mi tiempo, el llanto es el peor. Me siento a ami misma y no comprendo porque, tan de repente, ya no me siento una niña. Me encuentro en medio de un lado y del otro, sin perdonarme, sin avanzar, sin tocar tus manos, sin sin sin sin. Eso es, un sin sin nada, ni siquiera una excusa que debería darme para intentar sentirme mejor. Me siento como en esos libros de Oliva Ardey que lee mi madre. Puedo vivir sin que me ames ¿como no? puedo continuar mis rutinas y ser una persona entera sin sentir tu calor, ¡valla que si! Lo que no tolero es que no lo sepas, que no sepas que te quiero que hasta me maravilla tanto y el corazón me baila ¡Y eso que a mi me maravillan pocas cosas! Así que si, ahora lo tengo todo claro, todo "nítido", que el amor también se compone de ausencias y lo aprendo a duras penas y a caramelos de miel..
Aver, ¿Te olvido o te vuelvo a querer mientras te escribo cartas dulces con sabor a sol? ¿Que si o que no? ¿Que chocolate o frutilla?

                                          Couple  | via Tumblr

19 comentarios:

  1. la verdad es que es muy cierto...
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es cierto en ciertos sentidos, porque pese a todo... el amor se compone de ausencias
      Besitos

      Eliminar
  2. ah es precioso..pero es así,esos amores desamores,extrañados,vividos,perdidos... forman parte de las mochilas de la vida,que luego serán las experiencias que te ayuden a crecer...me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  3. Ausencias... Claro que está compuesto de ausencias. En la ausencia se encuentran los motivos para sentir nostalgia, en la ausencia se inventan los planes de la presencia, incluso en la ausencia se sueña la presencia, como un círculo que te lleva al final y al comienzo sin que sepas exactamente dónde está. Si te sientes en los libros de la señora Ardey, que sea "En la Toscana te espero", porque te esperan, porque aunque Massimo sea un paleto insensible (aunque al final consigue arreglarlo), Martina aguanta bien, y es fuerte y su voluntad la lleva a que "el señor maltratado por una relación anterior" sepa que ella lo quiere, igual que tú quieres que sepa de tus sentimientos, esa persona afortunada que ha tocado tu corazón. Un corazón que se convierte en chocolate ante tanta dulzura como tú derramas, Megan, como tus escritos derraman.

    Un besito guapísima. Y que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bellas palabras las tuyas! Creo que la ausencia es la palabra mas dolorosa por quien este enamorado..

      Un besote en cada cachete :)

      Eliminar
  4. Encontré tu blog por casualidad pero prometo seguirte. Me gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La ausencia y soledad que dejan muchos, pocas veces son dificiles de olvidar.
    saludos♥

    ResponderEliminar
  6. Joderrr pero que bello escribes!!! te haz ganado otra lectora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dulce eres! Gracias preciosidad, me pasare por el tuyo

      Eliminar
  7. Uf que verdad has escrito y que identificada me he sentido, se siente esa ausencia de la persona a la que amas y la estoy experimentando.
    Es complicada y muy difícil de llevar pero no imposible, verdad algo se aprende con todo esto y algo se debe lograr.
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar