Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 28 de julio de 2012

Because Of You

No cometeré los mismos errores que tu . No dejaré que mi corazon sienta tanto dolor . No me quebrare de la forma en que tu lo hiciste . Tu golpe fue tan duro, que he parendido de la manera mas dificil a no dejar nunca que las cosas lleguen tan lejos . Es por ti que nunca mas me arriesgaré .Es por ti que he aprendido a jugar del lado seguro . Es por ti que me es dificil confiar no solo en mi , sino en los que me rodean . Es por ti que tengo miedo . Pierdo mi camino y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar . No puedo llorar .Me siento forzada a reir , a sonreir todos los dias de mi vida . Mi corazon ya no puede romperse mas , porque ni siquiera esta completo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario