Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 21 de julio de 2012

Desde el primer momento en que puse mis ojos en tu rostro, esa sensación de plenitud al rato se hizo completa, cuando por primera vez toque tus manos me di cuenta que con ellas me tranquilizaba, al tocar tus labios pude sentir la medicina perfecta a cualquier que sea el problema. Al estar contigo yo me siento en un lugar perfecto, mas allá que el paraíso, un lugar perfe...cto en la realidad, una sensación de estar en las nubes tocando l la tierra. Todo en ti para mi es sin comparación, eres la única persona que consigue cambiar mi estado de animo con una sola mirada, que consigue dejaren sin aliento con un saludo y con un te amo me haces la persona mas feliz del mundo. Al conocerte pude ver que el amor verdadero si existe, que esa sensación de buscar a una persona perfecta se termina al encontrar a una persona que encaja perfectamente en mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario