Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

Dicen que si piensas en esa persona, más de tres veces al día... Quizás tengas la suerte de que esta aparezca en tus sueños... Si, uno de esos sueños locos, que poca gente puede relatar con tanto detalle.
En aquella fiesta, fue cuando lo encontré... Mi corazón se encendió, con tal solo volver a verlo. Estaba igual... hermosamente igual, con su cabello castaño y esos ojos cafés que lo llenan todo....

Aquella sonrisa inusual... Debo admitir que olvide lo que esta causaba en mi. Puedo describir perfectamente lo que sentí... Todo recuerdo viviente alguno de aquella persona, se esfumo y consigo el dolor.
Me sorprendio bastante que se quedara ahí sabiendo que no soy una chica facil, mucho menos si hablamos de mi humor... Y eso lo hace realmente especial. Ahora espero y confió que esto llegara lejos... Más de lo que creo.

Es cierto lo que dicen... "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"
Pero también es cierto que no sabemos lo que nos estábamos perdiendo, hasta que lo encontramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario