Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 5 de julio de 2012

El mundo no es lo que te pintaron, esa casita de muñecas con una familia que se demuestran todo lo que se quieren eso existe solo en las jugeterias.
en la vida real la familia es un grupo de desconocidos que solo se ocupan de sobrevivir
cuando ya no podes creer en tus viejos que te queda?
todo es una gran mentira y yo no quiero ser parte de eso.
yo voy a ser la mala.
y voy a hacer todo lo que me dijeron que no haga
desde ese dia sonia para mi esta muerta, y ese tipo que dicen que es mi viejo yo le dije que se fuera pero el no quiere, asi que lo tengo que ver todos los dias en el colegio.
Yo no voy a decir nada porq no soy buchona pero voy a hacer saber que la desicion que tomo es la peor.


Tumblr_m6p7u6mdwp1rnsbqto1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario