Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 5 de julio de 2012

Tumblr_m4wn51czl61rr0hmho1_500_largeMe encontre hoy , Oh me encontre y sali corriendo porque algo me hizo volver la voz de la razon que olvide que tenia . Todo lo que se es que no estas aqui para decirme lo que siempre solias decirme , pero esta escrito en el cielo esta noche . Pues no me rendire , no fracasare mas pronto de lo que parece la vida da un giro . Y sere fuerte , incluso si todo va mal , cuando este en la oscuridad seguire creyendo que alguien me esta vigilando . He visto el rallo de luz y esta brillando en mi destino . Brillando todo el rato . Y no tendre miedo , para seguirlo a donde me lleve . Todo lo que se es que el ayer se ha ido y ahora pertenezco a este moemnto , a mis sueños . Y no importa lo que diga la gente , y no importa cuanto tiempo dure , cree en ti mismo y volaras alto . Y lo unico que importa es lo sincero que eres , se sincero contigo y sigue tu corazon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario