Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 23 de julio de 2012

Me encuentro aquí, en frente de mi computador, intentando escribir sobre los sentimientos, miro hacia atrás y me doy cuenta que gracias al hermoso resplandor de la tarde pierdo cada minuto para escribir, camino por toda mi casa buscando la inspiración, a veces encuentro que lo que escribo suena mejor en mi mente que al leerlo. Escucho música intentando relajarme y encontrar las palabras perfectas ...para escribir. Pero no se porque me es tan difícil decir que el amor es una batalla que al principio luchamos para ganar y luego luchamos para no perder. Que la melancolía es permanente tristeza y que a veces es inspiradora. Que la alegría es lo que ilumina el día de nuestras vidas. Que el miedo todos lo tenemos siempre y no hay nadie que no lo tenga. No me doy cuenta que es fácil decir que la ira simplemente es cuando estallamos por guardar tanta angustia dentro de nosotros. Y así me encuentro en mi computador pensando en que decir y borrando cada cosa que escribo pensando que esta mal, dejando que el tiempo pase y olvidándome que los sentimientos son parte de nuestra vida.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario