Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

Nada es como se quiere.
Tratamos de imaginarnos un mundo "perfecto", donde todo nos sale bien, donde siempre obtenemos lo que queremos pero la realidad es que nada es como quisiéramos. Hoy, me puse a pensar en todas las cosas que me han pasado año tras año, y, pues descubrí que todo este tiempo eh vivido de sueños. Me tragué un litro de ilusiones tratando de pensar que lo tenía todo, pero no... Te...
rminé vomitando realidades.
Eh pasado tanto tiempo creyendo en que todos los que me rodean son mis amigos, pero me dí de cuenta que debí cuidarme más de mis "amigos" que de mis enemigos. Los que ayer me llamaban "hermana", hoy me miran con mala cara o quizás siempre lo hicieron pero nunca me fije que hacían cuando yo les daba la espalda.... Es irónico, pensar que más de la mitad de mi vida me dediqué a ser buena amiga, buena confidente. Hoy eso ya no vale la pena. Días como hoy me di de cuenta quien es quien.... Pocas son las personas en las que hoy confío, y a pesar que me rodea tanta gente, suelo sentirme sola... Es difícil tratar de superar todos los malos momentos que eh vivido pero pienso que es mejor vivir solo el día de hoy, que debería no preocuparme por las penas del pasado, el pasado ya pasó… y que mi futuro todavía es incierto. Pero créanme, es difícil.
Debo aprender que nunca es nada como uno quiere, que cada vez que esperas algo de alguien no siempre te lo van a dar. Que no siempre se puede contar con alguien, y que las personas que se quieren a nuestro lado no siempre van a estar...Echo de menos tantas cosas... Cuando me sentia llena y tenia ganas de levantarme día tras día porque sabia que todo iría bien. ¿Ahora que? nada me sale bien. No sé si algún día podré volver a sonreír como antes.
Y si, cuando te sientes así recuerdas todas las veces que lo tuviste todo, y lo dejaste ir... Y te das de cuenta que ya nada puede ser como antes... Que ya nada es fácil de solucionar, que ahora un "perdón" le vale mierda a cualquiera... Que ahora ya no puedes vivir encerrada en tus ilusiones, pues las ilusiones ahora se marchitan más rápido que las flores.
Quizás todas las decepciones que llevo conmigo me han pasado por ilusa, por idiota o por creída.. No lo sé, o quizás nada es tan bonito como te lo pintan. Sé que no soy perfecta, que tengo más defectos que de los que quisiera, pero también siento, y siento como si todo y todos se pusiesen en mi contra.
Es increíble ver como con tan pocos años, eh llorado tanto. Pero por lo tanto seguiré callada, decepcionandome en silencio de mi y de todas las personas que están en mi entorno, sonrriendole al mundo y diciendo que todo está bien
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario