Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 30 de julio de 2012

NO.
No soy una gorda obesa y estoy harta de que la gente me diga que estoy gorda...he tenido que vivir con eso durante años, he tenido que apretar los dientes y aguantar la lágrimas, tragarme ese nudo en la garaganta, desearía que por un minuto ellos estuvieran en mi lugar sufriendo todas esas críticas, haciendo que mi autoestima caiga a lo mas profundo.
Esas bromas insignificantes poco a poco se v...
olvieron más dolorosas y significativas.
¿Pero saben que? Al carajo todo, me podré lo que se me dé la gana sin importar si me quede bien o no, si a mi gusta me lo pondré, cuando alguien diga algo sobre mi peso, lo dejaré callado y lo mejor de las bromas son que vienen de todo esa podrida gente adaptada al estereotipo...lo mejor de todo es que se que si alguien me quiere de verdad, no será por mi apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario