Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 16 de julio de 2012

Ojala que puedas besarla en la boca , mirarla a los ojos que sospeche que hay otra, que le arranco a tu vida lo que ella no puede, que le arranco a tu sangre lo que no se atreve.
Ojala que puedas destapar la botella del vino caliente cuando duermas con ella, que estoy arta del trueque de la hipocrecia que despierta en su piel pensando en la mia, OJALA QUE NO PUEDAS HACERLE EL AMOR CUANDO DUERMAS ...CON ELLA , ojala que no pueda hacer de tu piel sea gigante de sueño , que se MUERA DE GANAS que no tenga consuelo, que sangren las manos si acaricia tu piel o acaricia tu pelo. Ojala que puedas lo que hacias con migo colgando en mi vientre te quedavas dormido, en mi boca quedava tu tibio calor en la tulla quedava mi loco sudor, ojala que no puedas con tus celos de amante porque se que en tu cama YO SOY LA M A S I M P O R T A N T E, ella se hace la TONTA porque le comviene se alimenta contigo si no te tiene.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario