Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 17 de julio de 2012

Santa No Soy

No soy chica de las que creen que entienden lo que es sentirse bien o mal . Nunca tendre las palabras que te digan cosas sin lastimarte . Se que no es facil hacer lo que quiera sin importarme . Puede ser parte de mi , dejame ir o sera muy tarde . No te pido perdon , pues es que fue tu error . Amame , dejame buscame pero dejame seguir . Y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir ? Si me equivoco solo amame pero dejame seguir . Y donde queda la parte de mi que nunca ha dado el corazon por ti ? No me entiendas , solo amame , dejame , buscame quedate porque santa nunca fui . No soy chica de las que ven y juzgan  todo tan solo con mirar . No soy igual que las demas que quieren las cosas que no les puedo dar . Ven y ayudame a sentir que no necesito de nadie mas y asi no me mate la verdad . Pues no soy igual pero santa nunca fui . Santa no soy ni lo sere .

Tumblr_m7bmxa5emh1rygruyo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario