Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 21 de julio de 2012

soy esa

Soy la chica que esconde sus sentimientos soy la que tiene el sueño de viajar y nunca más regresar.. soy la que sin música no puede vivir, soy la que no se siente orgullosa de su cuerpo como otras pero aun así sigo comiendo, soy la que oculta grandes tristezas con grandes sonrisas, soy la que hoy escribe esto con lagrimas en los ojos y en una hora sale disimulando que NADA paso., que no sabe coquetear, que siempre miente cuando las lágrimas caen. Soy la chica que se pregunta que está mal con ella, la que cambiaría por él, la que siempre piensa en lo que pudo ser.

 No escucho a nadie, y vivo en mi mundo. Miro chicos todo el tiempo, y hago como que me importan, pero sólo uno posee mi corazón. Tal vez por fuera parezco la persona más feliz, pero, ¿eso significa que lo sea? Soy un baúl lleno de secretos .

Soy una chica adolescente... Yo lloro por las cosas más estúpidas ..Yo destruyo mi pelo entre dos placas de metal caliente todos los días.Tengo más de 1.000 canciones en mi ipod, y tienen un significado detrás de ellas.. El teclado de mi teléfono está desgastado por enviar mensajes de texto, sin embargo me gusta demasiado desgastarlo...Amo tomar demasiadas fotos ..A veces quiero comer como un homb...re...Estoy en un nuevo estado de ánimo cada hora. y Pierdo más amigos de los que hago. Amo comer demasiado chocolate .Voy a ver una película de miedo al cine y estoy totalmente bien, hasta que me salga de la habitación, alguien me tiene que proteger...
Yo se que no soy perfecta, mucho menos la mas hermosa en este universo. Si tuviera que definirme comenzaría con mis incontrolables celos, con las pequeñas acciones que las convierto en los peores errores. También te diría que soy la persona mas insensible del mundo, a la que le importa poco los sentimientos de los demás o las opiniones de pasillos, te diría que carezco de emociones y de la culpa a...l cometer los errores, que prefiero mirar hacia delante en vez de quedarme pegada en el pasado mientras lloro una y otra vez por las mismas tonterías. A pesar de todo eso, soy la persona mas sensible en este mundo, esas personas que lloran por todo, hasta por las cosas mas insignificantes que se te ocurrirían.
¿Soy una combinación de emociones? si, lo soy, puedo ser tan insensible ante la muerte o sufrimiento ajeno, puedo después puedo estar llorando por esas razones. ¿Bipolar? demasiado para mi gusto, pero no puedo deshacerme de el como si nada, es algo que va junto conmigo.
Se que ahora con todas las cosas que sabes de mi querrás salir corriendo lo mas lejos de mi, pero prefiero que sepas las verdades de mi, en vez de que tengas una perceptiva totalmente errónea a lo que realmente soy. A si soy yo, no cambiare por nada ni por nadie y si no te gusta eres libre de marcharte de una vez, pero recuerda que despues no abra vuelta a tras. Puedes aceptarme como soy sin nada a cambio o puedes largarte en busca de otra que encaje con tus caprichos. soy la que tiene en su telefono puras canciones de sus idolos en ingles, soy la que ama estar sola y tranquila, soy la que grita por cada cosa que ve de sus idolos, soy la incomprendida, soy la que ama a sus idolos mas que a su vida, soy la que no trata de llevarse bien con todos para no pelear con nadie, soy la que no tiene buen cuerpo como otra...s… soy la que aun tiene esperanzas de conocer a sus idolos,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario