Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 5 de julio de 2012

Tal vez

Tal vez esto no sale como quiero pero lucho , gano al miedo ,soy sincera y me pongo a volar llego hasta donde estas y no regreso . Detras de cada gesto hay un secreto que solo yo reconosco y puedo verlo y aunque aveces soy alguien de mal humor en ti me pierdo . Temer a lo que siempre lo recuerdes sacarlo y ver que no fuimos tan diferentes , parate a pensar , te queda un dia mas si quieres verme , sonreir un dia mas , olvidar la realidad escaparnos por momentos solo TU Y YO ♥ Sonreir un dia mas , que no sepan donde estas . Soñar con aquello que echas de menos , saberque esta aveces cerca y aveces menos pero simpre hay algo para pensar que aun queda tiempo . Dudar sentirme rara por momentos tan mal estar , me pasa por no ser perfecta pero al final me ayudas a escapar . Y si te vas y no vuelves mas despertare para ver si estas TAL VEZ ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario