Personitas especiales ♥

Translate

lunes, 23 de julio de 2012

Tengo 13 años y según mis amigas y familia soy "LINDA”, tengo que reconocer que la verdad yo no me siento así. Me veo en el espejo y aprecio una chiquilla trigueña llena de espinillas, gorda, que tiene que usar ropa ancha para disimular el estómago y me siento mal, muy mal. Más mal me siento cuando recuerdo que nunca he salido con un chico, que mis traumas de la infancia me han llevado a ser intro...vertida y callada y que además la gente no me acepta como soy. Pero al rato pienso... "SI NO ME ACEPTAN COMO SOY, ¿QUE IMPORTA? NO PUEDO HACERME WACHITURRA Y SALIR TODAS LAS NOCHES PORQUE A ALGUIEN NO LE GUSTE COMO SOY" La verdad a pesar de que me "discriminen" no pienso cambiar. No dejaré de ser Belieber, , ni nada porque no me acepten. Si nunca he dado un beso ni salido con un chico... ¿Qué importa? Tengo 13 años y toda una vida por delante. Algún día llegará alguien que me quiera no por lo que se ve con los ojos, si no con lo que se ve con el corazón. Algún día llegaran amigas que me acepten a pesar de que apenas hablo, entenderán que hay un "por que" detrás de aquello. Y lo mejor, entenderán que ser fan de alguien es un sentimiento, no una moda ni una obsesión. Sé que hay muchas chicas a las que le pasa lo mismo, preferimos quedarnos un sábado por la noche en la computadora en vez de salir a bailar o a DROGARNOS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario