Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 26 de julio de 2012

Trato de salir to...dos los días adelante, trato de que mi reflejo al espejo no sea tan fuerte, pero no logro nada, he vuelto a caer en la red de Mía, pero no tengo un objetivo fijo, todo lo hago mecánicamente, ya no siento, quisiera ser como antes, tener un poco de confianza en mí misma, un poco de tranquilidad, un poco de seguridad, pero cuando el alimento toca mi paladar mi cuerpo ya lo rechaza. Mis sentimiento hacía las cosas no están definidos, ya nada me llama la atención hacerlo, ya no hay nada que me motive, todas mis pensamientos y sensaciones están como un rompecabezas, por más que lo veo no le encuentro solución alguna y caigo en la desesperación, me derrumbo por no encontrar la solución y las ganas de regresar con ellas aparecen de nuevo.
Soy tan egoísta conmigo misma, no me tengo amor alguno, a mi entorno puedo mostrarle como salgo adelante, pero sólo yo sé que es lo que pasa dentro de mí en realidad, tengo la facilidad de escuchar a las personas pero nadie puede escucharme a mí nadie escucha mis gritos atrapados en el corazón, sólo mi almohada los recibe cada noche, siempre trato de pensar que mañana será un mejor día, son pocos los días en que la sensación de bienestar ocupa en mi ser, voy y vengo de la escuela, a veces siento que no existiera, las tristeza me carcome cada día un poco, y otro poco, y otro poco más, es tan cruel conmigo, no entiendo que es lo que ahora estoy pagando o porque este castigo para mi, que al final es un castigo que yo sola me impuse.en mi ya no hay sentimientos, solo está la oscuridad que me nubla el pensamiento y la mirada, muchas veces intenté ser fuerte, pero ya no sé cómo mantenerme de pie, hace casi ya 1 año y medio que empecé con esto y aún no se cómo pararlo, no sé si es hago lo correcto, no sé si hago lo incorrecto, hace mucho que me perdí a mi misma.

  Alo largo de todo esto ya había llorado mucho, había experimentado cosas que jamás olvidaré, siempre estuve en contra de mi mamá, ahora entiendo que ella siempre quiso lo mejor para mi, alguien que estaba dispuesta a dar su vida a cambio de la mía, alguien que dedicó su tiempo por completo por verme bien, incluso se descuidó a sí misma, hoy valoro mucho lo que ella hace, y eso fue el primer sentimiento que mi ser volvió a experimentar después de tanto, el amor hacía mi mamá.
Bueno primero pues ¿Cómo te sientes?

-Esa es una pregunta bastante pesada, para mí ha sido muy difícil pues la anorexia no sólo te cambia el cuerpo, te cambia tu mente, tu forma de ser, tu forma de pensar, tu forma de sentir, estoy en una etapa bastante decisiva, de lo que quiero hacer de mi vida, de las escuelas a las que quiero ir, los lugares que quiero conocer, en fin creo que tengo bastantes planes.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario