Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Volver a sentir

Me gustaria volver a sentir que tu me miras , sentir ser la unica persona en tu vida . Rozar tu cuerpo sin preocupacion alguna y ver como me sonreias . Por seguir pensando en ti yo caigo presa . La cosa era que te tenia que olvidar pero no puedo . Decime como olvidar al unico que amo en este mundo . Estoy confusa , no se si tu comprendes , que hieres a mi corazon . Prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres . Porque es duro estar vivo y sentir que te mueres . Mi corazon corre peligro si tu no estas . Me hago daño si miro atras y veo que despues de ti no hay nada mas . A mi me gustaria que todo fuera como antes , no te vallas porque tengo mil cosas para darte . Nunca sabras lo que senti por ti y yo nunca sabre lo que tu sentiste por mi . Hoy sigo luchando por todo lo que he pasado . No puedo rendime , te quiero de nuevo a mi lado .
Porque mierda enamoras a todas con tu sonrisa ? Ya no doy mas , te lo digo encerio . Entro a tu muro y ya tenes a otra . DSabes ? nunca te voy a olvidar , decime como MIERDA sacarte de la cabeza porqe yo no se como se hace . No paro de soñarte , de sentirte , ni de pensarte . Cada ves que voy por la calle siento que vos estas hay . Y me vuelvo una completa estupida al llorar y encima recuerdo cuando lo unico que quiero es olvidarte . Vos el amor de mi vida y a eso vos ya lo sabes . Quiero que sepas que la vida para ami no tiene sentido si no estas conmigo . Cada ves que te veo una cosa recorre mi cuerpo , y tiemblo porque se que te voy a ver y me voy a volver a enamorar como el primer dia . Te amo solo avos . Quiero volver a esos dias en donde todo estaba bien . En donde los dos eramos felices sin ninguna preocupacion . En donde nos escapabamos los dos para vernos y tontiar . Pero la unica esperanza que me queda es seguir luchando por vos . Sos el unico que con un beso me vuelve loca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario