Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

Ahora siento un vació, un agujero negro en el fondo de mi corazón, extraño sonreír frente a la pantalla, extraño hablar de cosas tan importantes pero tan insignificantes al mismo tiempo, extraño que digas cosas bonitas, extraño conocer mas de ti, pero bueno no puedo pedirte que estés todo el tiempo aquí, aunque duele saber que eres como el alma de mi facebook es real y no es lo mismo si no estas e...
n linea, bueno mejor en linea hablando conmigo.
No se reconocer que eres tan importante que recibir un "Hola" de tu parte es tan poderoso para cambiar mi día, por que solo tu sabes arreglarlo. Aveces me siento tan mal con tu ausencia que me he perdido en letras, he descubierto mas cosas de mi, pues todo tiene su lado bueno y su lado malo, hay que aceptar de los dos.
Te extraño y espero en uno de estos días, decidas abrir tu cuenta, entres y lo primero que digas sea "Hablare con ella, la extrañe todos estos días" aunque es algo complicado también puede ser posible....
Hoy sera un día mas con insomnio y un día mas agregado a la lista de esta espera que parece eterna.♥

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario