Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 11 de agosto de 2012

DBueno . Me odio y punto final . Ya no se ni que mierda hacer con mi propia vida . Siento que todo lo que construya se me valla a derrumbar , todo absolutamente todo . Me siento mal conmigo misma . Hoy dia fui a la casa de mi amiga y nos sacamos fotos y ella me dice MIRALAS ! yo las mire y tenia ganas de llorar . Esa chica fea gorda soy yo ? y ahi empece a querer matarme , porque me doy cuenta de que nunca voy a ser o fui linda . Yo no era asi ¿ que me paso ? esto es parte del crecimiento ? Porque si lo es asi , ya me odio completamente . Quiero amarme tal y como soy , no pretender algo que no soy . Pero esto me esta siendo imposible , porque qioer ser PERFECTA para ami , quiero ser flaca flaca flaca flaca y quiero tanto que no tengo mucho podriamos decir .
 Me siento insegura , demaciado simplemte no me veo a futuro. Necesito pensar muchas cosas, quiero arrancar del mundo un tiempo . Quiero llorar hasta no poder mas , me siento tan sola . Aveces quisiera no poder sentir . Me doy asco . Nadie lo entiende , todos me dicen PERO SOS UNA TONTA , SOS LINDA VOS NO TE PONGAS MAL POR ESO o simplemente me dice  DEJA DE SER TAN ENFERMA NENA , ESTAS BIEN COMO SOS , LA PERSONA CON LA QUE ESTES TE VA QUERER TAL Y COMO ERES . Pero si no me quiero yo misma , como me va querer la otra persona ?
Me averguenzo de mi misma y eso me molesta . Ahora me pregunto ¿ porque me da miedo salir a descubrir el mundo ? si , ya se , quizas es porqe el QUE DIRAN , No me siento bien como para salir y divertirme si ni se quien soy relamente . Me siento perdida entre estas cuatro paredes . Nadie lo comprende . Pero esto que siento lo siento muy profundo mio y duele hasta no poder . A mi me neferma ver gente FLACA y feliz , entonces ¿porque no puedo ser como ellas ? ¿ que mierda hice para merecer esto ? Yo tengo fé en dios y se que me va ayudar a salir de esta . Me encantaria despertarme un dia y ser YO misma , la chica a la que todo le importaba un PEDO! porqe era asi .
El otro dia mi mejor amiga mi dijo algo interesante : "Estas cambiada , no se que te pasa , vos no eras asi , antes todo te importaba un huevo lo que decian de vos y un dia para el otro sos otra ¿quien te entiende ? . Como me gustaria decirle de TODO . De qe me odio a mi misma , que siento que no existo en este mundo , que me quiero morir , que nadie me comprende , que quisera escapar de este mundo , que quiero tanto que no puedo , que no tengo amigos a quin ocurrir , que me siento sola , que tengo muchas ganas de llorar por la vida que me toco . Tengo tanas cosas por decir pero me quedo muda y miro a la nada . No quiero que la gente piense que soy solo un chica debil .
Trato de pensar que mi cuerpo esta bien , que no necesito cambiarlo . Funciona cuando estoy en casa , pero en la calle o en la escuela me es dificil . Viendo como todas esas chicas son felices. Realmente estoy perdida en un mundo demaciado chico . Todo el mundo sabe que hacer con su vida , y yo ... sin saber que camino tomar . Quisiera ser mas segura conmigo misma y no llorar al verme al espejo . La unica salvacion que me queda es cortarme , eso alivia mi dolor , alivia la verguenza que tengo hacia a mi . Pero solo debo aceptar que dios me creo asi tal y como soy . Pero se que algun dia me voy a levantar hermosa . Lo creo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario