Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 2 de agosto de 2012

Entiende que a mi me importa mucho todo lo que dices.
Me gusta sobre todo que me lo quieras decir a mí.
No sé por qué piensas que me aburres y que no eres interesante, estoy convencida de que yo lo soy mucho menos que tú y sin embargo te caigo bien no?.
Y es por esto, que tal vez, estamos tan bien juntos: me haces reír, me haces querer hacerte reír, porque es hermoso cuando tú ríes, todo sencill...
amente se ve más bonito, todo parece más fácil, y tal vez lo es, tal vez soy sólo yo que quiero complicar todo porque soy como un imán de problemas, pero esta vez no, te lo prometo: esta vez me dejaré llevar, y dejar que tú, si quieres, vengas conmigo.
Tú dime todo lo que me quieras decir, porque me
gusta escucharte hablar, incluso si no hay tiempo, por ti haré que nos alcance solo para escuchar todo lo que dices, porque me importas muchos, porque me interesa mucho todo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario