Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

es asi y punto

Tengo que aceptar que el ya no me ama ami . Que todo lo que construi se fue a la basura . Que ya no hay esperanzas por las que seguir . Ya esta , acabo todo TENGO QUE ACEPTARLO DE UNA BUENA VES ! la vida es injusta y no hay nada para hacerla cambiar . Pero lo mismo me duele , espere mucho tiempo para estar junto a el , tuve esa oportunidad , pero cuando debe haber durado ? solo poco tiempo . Si solo muy poco . Yo y el nos amabamos pero llegamos en un punto donde la vida pone personas nuevas y todo cambia absolutamente todo . Yo hace rato deje de lucharla por el, me banqué lo que NUNCA NADIE se hubiera bancado, como el me banco a mi . al el, ya se le fue el amor, y creo a mi ya me da lo mismo... ya me cansé de ser la pelotuda, que baja la cabeza, y a el seguro que le pasa lo mismo. LAS LENGUAS? fue lo que destruyo nuestra relación, la que hizo que los dos estamos así como estamos. pero lo que las lenguas nunca van a poder, es negar el amor que nos tenemos. por que por más que no seamos "NOVIOS" , nos vemos por ahí, y estar con el, es como ir a otro mundo,me da la felicidad que yo quiero.. PERO LASTIMA, no vamos a volver, ni nada por el estilo . Pero tambien tengo que aceptar que hay otra chica que lo tiene loco y esa no soy yo . Aveces me pregunto ¿ que hice mal ? ¿ en que fallé? para que el no me amara con la misma intensidad que lo amaba yo . Asusta que lo que mas quieres lo puedes perder . Quiero dejar de SUFRIR por alguien que quizas ni sabe que lloro . Pues soy una maldita cobarde que ni se anima a preguntarle si lo nuestro quedo en el pasado , si me olvido . Porque creme que yo no lo puedo olvidar , trato trato trato pero me es imposible , Hago cosas para poder olvidarme de el y que ? todo me recuerda a el . Ya estoy cansada , odio enamorarme . Es dificil olvidar a una persona que algun dia fue el centro de tu vida y la razón de tu felicidad . Duele no poder olvidar lo que alguna ves me hiso feliz . Pero ya esta , hoy voy a volver a ser yo misma . A secarme las lagrimas que derrame por el . Hoy voy a vivir la vida y a demostar que puedo ser fuertes sin ti . Lo nuestro fue lo mejor que me paso , aunque duro poco , fue lo mejor . Hay que aceptar cuando algo termina , total va llegar algo mucho mejor . Algo duradero . Odio admitirlo , pero el era el amor de mi vida . Y lo deje ir por miedo y cobardia , bueno la culpa fue de los dos . El tenia su vida y yo la mia , y debo admitir que nuca pero nunca nos importamos . Solo fue para ver que pasará . Hoy estoy mas , ovbio , pero todo en la vida vuelve . Quiero dejar de llorar por el , cortarme por el . Pidiendole que me ame y  que ella no lo va amar como yo lo amé en aquellos dias . Estoy a punto de caerme. Porqe creo que mi cuento se derrumbo tal solo unos instantes . Pensando cuando eramos felices , pero nunca fuimo nada . Si el es feliz y me superó porqe yo no lo puedo hacer ? Lo que debo pensar es que hay muchos principes esperando a sus princesas y yo algun dia sere unas de esas , lo juro . Hay aprender a dejar el pasado atras . Juro no volver a mirar hacia atras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario