Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 19 de agosto de 2012

Fue así como todo lo posible poco a poco se fue descubriendo en mi realidad, por que ese momento cuando estuve contigo, cuando hablamos, esos minutos que parecían una eternidad me cerraban la garganta y eran tan irreales, me sentía en el cielo contemplándote tan cerca de mi, al mismo tiempo me sentía tan viva y tan real con todos esos acontecimientos increíblemente irreales que me acechaban, me de...
cía en la mente que no era un sueño, disfrute cada segundo y cada latido tan parecido al rugido de un león, tan salvaje y tan fuerte, sentía como mi corazón se empezaba a agitar y quería salir de mi cuerpo débil y tembloroso.....
Esa conexión, conexión que no se siente con cualquier persona, por que desde el primer "Hola" sentí algo tan mágico, parecía que te conocía de muchos años atrás, tan real y tan inexplicable que las palabras no me bastan para explicar detalladamente cada sentimiento que se multiplica en mi corazón.
Notas ahora lo importante que eres, ahora sabes que no escribo tanto por alguien, que esta felicidad no es normal, pero es por ti! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario