Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 19 de agosto de 2012

Si, un día mas llorando, otro mas a mi lista, pero ¿que me esta pasando? ¿estoy tan mal por ti? debería solucionarlo, si sigo así mi corazón se hará mas pequeño con el tiempo, todo se me volverá imposible, porque justamente eso es lo que eres, un chico imposible, un chico que a pesar de todos los momentos y las palabras que dices, estamos condenados a no estar juntos, ya lo he dicho, no se si tu s...
ientas lo mismo pero yo mientras tanto estoy sufriendo, llorando día a día, todo lo que he escrito últimamente es de amor, amor por ti..
Porque no hemos sido tan maduros de hablarlo, o bueno de hecho ya lo hablamos y dijiste algo que me ha dado alas para avanzar un poco mas, esa vez que dijiste tantas cosas que pensé que nunca saldrían de ti, ese día que me hiciste tan feliz, pues bueno ¿que mas espero aquí? Estoy loca! dicen que el verdadero problema es que tu corazón no quiere aceptar lo que tu mente ya sabe, y es exactamente lo que pasa, toda mi mente tiene las respuestas mientras mi corazón no quiere escuchar...¿Que me tiene aquí? EL DESTINO! ya lo se, tal vez debo ser mas paciente, tal vez hasta que mis lagrimas se agoten por que esto esta tardando demasiado! ♥'

No hay comentarios:

Publicar un comentario