Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

Estas en mi

Soy la mas estupida y pelotuda del mundo . Lo estoy dejando ir y no hago nada . estupida estupida agustina , date cuenta de las cosas.
Me estoy haciendo amiga de ella , de ella ? si de la que me lo robo , realmente soy tan tarada . Pero lo que si puedo decir esqe a ella la odio tanto que me duele , me robo la unica esperanza que tenia.

Lo necesito a mi lado . Necesito despertar de esta pesadilla y al despertar , darme cuenta de que el sigue conmigo y de que ella no existe , que todo esta bien con los dos . Quiero salir corriendo cuando lo vea en la escuela , darnos la mano y caminar como niños enamorados y besarnos infinitamente . Ai dios , porque mierda deje ir lo unico que amaba ? Ya no puedo volver atras , no puedo hacer nada para que el vuelva ami . Hoy mi corazon lo llama y el no esta, solo queda un silecnio al final. Ya no puedo elejir borrar las heridas y regresar hacia el .

Regalame tus besos deliciosamente bellos. He caido en el abismo de tu amor sábes ? No hay nada que podamos hacer , presiento que algo va suceder , y no se si bueno o malo , no lo sé aun. El fantasma de tu alma va acariciando mi piel. NO PUEDO SACARTE DE MI. Corre corazon , dejala a ella , ella no te ama como yo.
Paso la noche desde mi ventana pidiendo al tiempo que ya sea mañana , para encontrarlo en la puerta de entrada. Y antes de la campana abrazarlo otra ves. Amor primero , amor a escondidas porque mi padre se que no entendería. Bajo mi almohada tengo todas sus cartas y una fotografía donde esta junto a mi. Pienso en el a todas horas todos los dias y escucho canciones que me hacen llorar. Mis amigas juran que estoy triste. El primer beso no se me olvida , sera un recuerdo para toda la vida . Muero de pena y muero de alegria , vivo tan confundida pero asi soy feliz.

Yo por ti voy arriesgar todo lo que tenga que arriesgar y luchare para estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario