Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

Mi mente esta confusa y no se que hacer..

Me duele tener que decirte que aun te amo y te espero y que ella nunca va saber valorarte como sos . Todo por "anonimo" porqe no me animo a dar la cara , tengo miedo , si, al rechazo , a que te des cuenta a que la chica que te escribe esas cosas que avos te gustan SOY YO ! no me gustaria saber que digas " Ah vos " no para nada .
No me gustaria que aun supieras que te amo.. Quiero que llegue el momento y dijas : ¿Porque la deje ir? , ella era la unica que me ha amado tan intensamente . Que te des cuenta de tooooooodo el amor que siento por ti , porque solo tu me has echo sentir lo que nunca sentí. ¿porqe es tan largo el olvido? ¿porqe? ¿porqe? Quiero borrarte de mi mente , pero otras quiero volverte a tener y reterner el tiempo . Te pido una ves mas otra oportunidad de demostrarte que tan solo necesito amarte . ¿Porqe tanto te cuesta darme aunque sea una oportunidad ? De darte cuenta que yo te amo tanto que no me alcanzan las estrellas para decirtelo . ¿Porque no puedo tenerte ?
Ahora solo quiero volver el tiempo atras y poder cambiar todo lo que paso . Si eso se pudiera , te deria cuanto te amo y nunca te dejaria ir . Me animaria , yo lo se! De todo lo que viví lo nuestro fue para siempre. ¿porque ahora dices que ella es lo mejor que te paso , cuando en la carta que tu me escribiste dijiste que yo fui lo unico hermoso que te paso en la vida , que nunca me ivas a dejar porque tu amor era fuerte ? ¿porque me haces esto ? Ella no es lo mejor que te paso ¿verdad? Tanto te cuesta darte cuenta que ella solo te quiere por una noche y yo te quiero para siempre ? No comprendo bien porque yo tengo que ceder otra vez. Miente , dime que tu vida sin mi no existe . Espero que te des cuenta de lo que tu "novia" es , es una chica fría que solo busca una noche contigo . En cambio yo.. solo te quiero a mi lado , porque asi lo es. Odio que se me escape una lagrima cuando te veo alejandote por la vida , y yo solo me quedo en tu cielo , con la esperanza que vuelvas . Soy una idiota por amarte. Yo pense que no me doleria verte con ella , pero sabes que ? hoy duele como si en mi corazon clavaran mil agujas. ¿porque mierda la queres tanto a ella ? PORQE? dame una razon . No te gustaria qe el "amor de tu vida" te use para una noche no ? DATE CUENTA! porqe custa tanto abrir los ojos ? Todo el mundo comenta por ahi que ella te engaña .. y tu ni caso eh ? Pero como claro ella te ama.. si te ama SEGURO! ni debe saber el sabor d euna lagrima esa hipocrita. Comenta por ahi que ella sufre por vos . Já me estas jodiendo ? Ella sufrir ? Entonces yo gano un premio novel . Ella hace poco entro en tu vida , yo te conosco desde hace 2 año y pico .  Entonces ella no puede decir que te ama si ni siquiera debe saber lo que es NO dormir por pensar en ti , No comer por pensar en TI , quedarse hasta la madrugada viento Tu foto y no importa cuantos sueño tenga YO LA MIRO! ella hace eso ? Lo hace ? No. Quisera.. volver a estar en tu vida aunque sea solo 2 minutos , para ver esa sonrisa que mata a cualquier chica. Dices que eres de esos chicos que le importan DEMACIADO los sentimientos de una chica , pues claro sos asi , entonces porque no aceptas los mio ? porque no me crees que aun te amo y que apesar  de las cagadas que te mandaste yo te perdono ?. Me he tardado tanto tiempo recogiendo cada pedasito de mi corazón, y ahora que lo reconstruí, lo úni...co que quiero es envolverlo y regalártelo...pero no quiero volver a buscar cada uno.
Siempre agacho la mirada cuando escucho tu nombre . Yo realmente perdí todo cuando te fuiste . ¿Quien iva a saber que ese viernes no nos ivamos  aver mas , a abrazarnos mas y a besarnos mas ? No sabia que iva a ser el ultimo dia que te tuviera con migo.
Sabes porque lloro mientras escribo esto ? Yo lloro porque soy una idiota que todabía te ama con la misma intensidad de siempre , la idiota que a diario llora por ti , la idiota que por ti se muere, la idiota que no deja de pensar en ti. Hoy en dia por ti daria lo que fuera , hoy me importas demaciado . Otro dia mas sentada observandote , tu sonrisa, tu cabello bailando al compas de la musica , tus labios.. rayos! quiero besarte. Ella solo te quiere, yo.. te amo. Recuerdo muy nítidamente los sueños que tenia en la noche respecto a ti, me imaginaba a los dos bajo la lluvia dándonos un beso eterno. lo mágico de el momento...cuando me dijiste ''quieres ser mi novia'' los preciosos meces que estuvimos tomados de la mano .
Preciosos recuerdos ¿no lo crees? que paso...después de un tiempo te fuiste y cortaste la relación, volviste y ya no eres el mismo...ya no saludas, ya no ríes, ya no lloras, ya no juegas a la pelota, ya no comes ¿que te paso? Y ahora estamos frente a frente, fingiendo que el uno no conoce al otro...recuerdo paresias y nitidamente el momento en que mi corazón se partió por tu culpa...porque lo revivo todo los días de mi vida.
¿Porque ya no me miras como antes , porque mierda no me saludas , despues de todo lo que pasamos algo tiene que quedar , no crees ? Yo creo que todabia vivo en tu mente , o eso es lo que mi corazon me quiere decir . Tu dices que no me extrañas ni nada y que te hise feliz con todas las letras , entonces porque YA NO ME MIRAS ni un HOLA me dices ? Me pregunto ¿ porque la elegiste a ella ? ella Ni siquiera sabe las cosas que yo se de tí. Los celos se apoderan de mi, mientras se que no voy a tratar de suprimirlos. para mi eres tu la razón para ser feliz, como quisiera yo ser lo mismo para ti . "Verte sonreir es una razon mas para vivir"  Solo quiero que sepas que a pesar de lo que has decidido mi corazon sigue latiendo ,y no encuentro el motivo para seguir viviendo si no estas conmigo. Aun me duele recordar el " si queres podemos ser amigos" Tu me estas jodiendo verdad ? Y solo queda creer que te.. fuiste y sin motivo alguno. Te hice mil preguntas , pero ya me decidí , solo respondeme ¿PORQE? Entendere que tenerte por siempre es imposible . Ella jamas te hara sentir lo que sientes , ella jamas te haria sentir el latir acelerado que quiere salir a gritos por debajo de tu pecho. Ella jamas podrá igualar cuanto te amo. Dile que aunque tenga un millon jamas podrá comprar tu corazon , que no se vende el amor que siento por ti . No tiene precio un amor... asi.
Pero como dice la cancion " Aunque se pase toda mi vida yo te esperare. Si tu te vas no queda nada sigo cantando con la luz apagada porque la querra me quito tu mirada" . Sabes ? eres lo mejor que me ppaso en la vida y hoy.. simplemnete ya no estas . Pero aun teamo con la misma intensidad de siempre . Y aun me queda la debil esperanza de que volveras.. 
Cuantan por ahi que tu mismo dijiste que te estas cortando los brazos porque ahora ella te dejo . No! y NO! porfavor no lo hagas porfavor , aunque sea por mi . Es horrible ver que sufrirs por elal y ella... debe estar riendo . Si ella te "amara" no te aria daño y tu no harias lo que estas haciendo.
Yo me corte , tengo los DOS brazos echos mierda , y todo lo hice por ti , como tu lo haces por ella , yo los tengo echo por ti. Y es feo porque cortandonos no ganamos absolutamente nada sabes ? No quiero verte destrozado , porque si tu estas mal , me pongo para el orto  y no me quedan fuerzas para seguir... No quiero que nadie te haga daño. Si tubieras aqui a mi lado te diria " No te pongas mal , no voy a dejarte solo " Pero no estas conmigo ... estas por ahi sufriendo. Pero sabes que ? yo siempre estoy con vos .. No cambies por ella SE VOS MISMO! que eso es lo que me enamoro de vos . El amor siempre termina lastimándote, tarde o temprano que uno no aprende a amar hasta que de verdad conocen el desamor."..

Esas frases me parecían absurdas, por que al ser tu, mi primer amor todo iba de maravilla, como en un cuento de hadas, donde yo era la princesa y tu el príncipe azul, ¿donde quedaron aquellos momentos? ¿Donde quedaron aquellos Te amos? ¿Donde quedaron aquellos tiempos, que me hacían mantener una sonrisa estúpida todo el tiempo?
Lo se, se que ambos tuvimos mucha de la culpa, recuerdo cuando nos conocimos, recuerdo la primera vez que nos besamos, la primera vez que nos prometimos amor para siempre..
Incluso me atrevo a decir...que a pesar de todo, nadie me ha hecho sentir lo mismo, por que encontraste mis puntos débiles, mis defectos, e hiciste que sacara lo mejor de mi. Tengo ganas de correr, abrazarte y decirte sin rodeos todos estos sentimientos, lo que provoca tu sonrisa, tu mirada en mi, tus suspiros y tus palabras. Quiero decir sin pensar todo lo que tiene atorado este corazón, y decirte que es por ti, decir también que todas mis sonrisas tontas, mis palabras sin sentido, mis piernas temblorosas y mi piel erizada son a causa de tu presencia, de tu aroma y de tu voz. Necesito que me hables en claro y también pienses en decirme todo sin dudarlo, deberías intentarlo...
Estoy mal y lo se, te dedico muchas palabras a las cuales no respondes nada, te dedico miradas, suspiros, versos, te dedico mi vida, y a cambio? a cambio recibo golpes en el corazón, cuando veo que no me hablas por que te acuerdes de mi, si no porque estas aburrido, cuando veo que me miras y provocas dudas...¿Me miras a mi? ¿Porque te escondes? ¿Que piensas cuando escuchas mi nombre? ¿Alguna vez le has hablado de mi a tus amigos?
 ¿En que sentido? Tan solo te veo y mi mente gira y gira dejándome aturdida y sin ganas de nada, por que sencillamente estoy aquí, soportando todo esto por que te amo, por que a pesar de que en mi mente solo esta "El a mi no me ama" aun tengo esperanzas, que a pesar de los comentarios de mis amigos y de lo que yo misma he visto no se acaban, no me rindo y sigo aquí, de pie y con ganas de estar contigo. 
  Sigues aquí, presente en mi corazón y en mi alma, cada ves menos, aunque debo seguir en pie con este camino que va derecho al olvido. Tu presencia me hace mal, solo queda lidiar con los recuerdos que se enganchan cada vez mas fuerte a mi.
 
Yo podría esperarte, podría hablar primero, buscar una fecha para vernos, podría seguir luchando, pero con el interés que muestras no creo que llegue muy lejos mi espera, por que ahora miro mis escritos y no hay nada mas que para ti, por que esa es la realidad, tu me inspiras, pero es querer escribir y decirme "¿Otra ves amor? ese chico te trae mal, te has preguntado si acaso pregunta por ti, o si...
al menos quiere charlar contigo" creo que yo misma estoy empezando a cansarme, por que si no he dicho nada es por el miedo a lo de siempre a ser "tu amiga y no sentir nada mas" pero no soy muy paciente y espero no tener que irme, irme lejos de esto que solo fue una ilusión, espero en estos días suceda algo que me vuelva a adentrar a ti y no querer salir, aunque suena algo difícil para alguien como tu.
" asusta saber que lo que mas quieres lo puedes perder "

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario