Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 5 de octubre de 2012

Si esta soy yo dejando al lado mi estúpido orgullo solo por esta noche, resulta que todo lo que creí que era diferente solo es estarte extrañando todo el tiempo, así que ¿que es lo que quieres oír? que ¡¡TE NECESITO!! que TE EXTRAÑO!!! que después de todo, SI ME HACES FALTA!! ¿es lo que tanto deseabas escuchar? pues ahí esta, esta noche dejo ir todo ya no me importa, lo reconozco fui egoísta solo pienso en mi, pero siempre me ha costado trabajo pensar en los demás después de todo lo que he vivido, comprende que para mi fue difícil aceptar que aquella persona que yo quería tanto resultara ser un fraude, que para mi fue difícil saber que aquella persona que tanto admiraba fuera solo una imagen de lo que nunca existió, ¿que tu no tenias la culpa?, lose & solo por eso si decides no regresar lo entenderé, pero ten por seguro que apesar de que esta estúpida chica se haya equivocado siempre te querré.-♥ 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario