Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 3 de noviembre de 2012

A good day for love to die

He visto el cambio viendo que se desvanece. Conteniendo mi respiracion .. sintiendo que fracaso. Trabajando duro preguntandome ¿porque? no puedo arreglarlo ahora, enrtonces para que lo intento?
Se terminó el tiempo , renuncio.. renuncio a esta vida. Me estoy quedando seca .. me voy de aqui.. me voy de tu vida. Es un buen dia para la resurreccion , es un buen momento lo sé. Un buen momento para romper la conexion del corazon que he descuidado . Es un buen dia para que el amor muera. No es facil decir es mas dificl hacerlo pero no es un tipo de vida. Asi que te lo dejo a ti. No hay oraciones.. no puedes tirar un milagro al aire. Así que ahora me voy dejandolo yacer .. dejandolo morir.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario