Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 17 de noviembre de 2012

A lo mejor no lloro, pero duele. A lo mejor no lo digo, pero siento. A lo mejor no lo demuestro, pero si que me importa

Creo que esta entrada serà algo larga , necesito contar lo que me pasa , descargarme , y si te da el gusto de leerlo bien , bienvenido.

Me siento triste. Pero triste pero no se porque , tengo emociones encontradas. Por que por un lado soy feliz pero por el otro.. ya cambio completamente. Estoy decepcionando a mi familia por un pequeño error mio. Me cuesta aceptar lo que siento. Estoy sola, si S O L A . Te puedo decir que tengo a muuuuuuuucha gente que me apolla como, mi mejor amiga , mi tia , mi tio, mi prima , mi segunda mama ( la mama de mi mejor amiga) mi familia.. aveces, mi sicologa, mis compañeras. Pero NO tengo uno de verdad , uno que se sienta a escuchar mi historia , las cosas que tuve que pasar, uno que NO me juzgue , que me hable sin gritarme , que cuando llorè me dija que la vida sigue y que tengo que aprovecharla. Pues no tengo eso, estoy sola enfrentando mis errores sin nadie agarrandome la mano. Quiziera desaparecer del mapa , si, irme aun lugar lejos donde nadie me conosca y nadie pretenda nada de mi. Irme legos para aclarar mis pensamientos , mis emociones, para encontarme a mi misma y quizas llegar a amarme. Solo pido eso. Pero no tengo el suficiente valor como para irme, esa idea estuvo en mi cabeza mucho tiempo, pero nadie me da bola . Mi tio me dijo " la vida es una sola y si yo no lo aprovechas va ser tarde  Agustina . Tienes que creer en vos , sino nada lo vale. El objetivo eres TU para proponerte el futuro que te va venir. Quieres ser alguien ? pues dale para adelante , ponele una sonrisa a la vida , todos tenemos moretones y no por eso vamos a estar siempre mal y sin una sonrisa. Es feo no ser nadie. Yo te entiendo. Pero tenes que ser fuerte , la clave esta en NO vencerse nunca entiendes ? eso es. Solo tienes que volar , ser libre , fuerte y sobre todo CREER EN TI MISMA. No se que te sirve de que te odies a ti misma , de que mates tu alma. No sirve creeme. Hay que seguir con la cabeza en alto. Yo se que lo vas a lograr , te quiero y yo lo sè demaciado. Puede que ahora estes enfadada por el mundo hipocrita que te toco, solo espera un rato ,  vas a ver que si ves las cosas de otras formas todo va cambiar. " Esas palabras me dieron mucho , demaciado que pensar , y simplemente me quede sin palabras , pues el tenia razon . Estoy haciendo de mi vida un caos , cuando yo se que no es asi , solo soy yo. Pero aveces cuesta tanto creer en vos misma , porque ves que te propones algo y no lo haces es orrible, sentis que tu mundo fracasa cada dia mas mas y mas y ya ni en las esperanzas crees. Solo queres dormir y pensar que todo va  aestar bien , cuando sabes que tu mente te grita NO NO NO . Estoy cansada de fingir sonrisas donde no las hay , mi alma llora a gritos. Entonces lo unico que me queda hacer es ir corriendo al baño llorar unos ratos , porque una ves mi papa me dijo que llorar es bueno , te saca toda la bronca que acumulas dentro, eso hise. Pero no fueron unas lagrimitas , fueron demaciados recuerdos parcidos por mi cara . Me mirè al espejo, me seque las lagrimas y me dije que todo iva a ir bien si me lo proponia. Quiero escapar.. correr a un lugar magico. Quiero despertar de esta pesadilla. Despertar y ver que tu sigues aqui, que en mi familia no hay problemas , que yo no me corto, que mis hermanos estan bien , que mis tios esten perfectos , que me halla ido bien en la escuela y no haberme llevado materias. Pero son solo suenos , porque viene la realidad y me los aplasta como una nene aplasta un caracol. Despierto y.. mi mundo esta mas que patas para arriba. El colegio es mi mayor preocupacion , la mayor. Ya no se que hacer. Quiero llorar , sacar mis sentimientos.
Lo odio a el . Lo amo. Lo extraño. Lo olvido pero despues me doy cuenta que el es la unica persona en el universo que me haria feliz , la unica. Y hay vuelve todo. Noches llorando bajo las sabanas . No comer, querer tenerlo cerca . Su perfume. Pero despues viene mi maldita vos interna y me dice " La mejor venganza contra quién rompió tu corazón, es demostrar que eres perfectamente capaz de ser feliz sin él " Y si tiene la completa razon. Hay que seguir obio que si. Pero tambien pienso que el ser humano le es imposible sacarse de la cabeza algo que amo tan profundamente que siente que desaparece del mundo , de querer volar a tres metros sobre el cielo. Es increíble como la ausencia de una sola persona te puede hacer pensar que estas solo en el mundo. A mi siempre me dijieron que crellera en los sueños. Como dijo mi papa : " vas a correr por tu vida o huir de ella ? Tu eliges. Y simplemente dije CORRERIA POR ELLA. No dejaria que nadie me pisoteè. Y hoy esa frase es la que me mantiene viva. Quisiera volver el tiempo atras , donde era feliz , donde lo tenia a el , donde en el colegio NO era una burla , donde no habian peleas violentas con mis papas, donde era feliz.. eso , si eso. Aveces hay que aprender que no todo en la vida va ser rosa y brillante. La vida esta para aprender de los errores que comete el ser humano no ? de saber arreglar las cosas cara a cara o como sea . De tirar para adelante , pues estamos aqui por una razon , por un sueño eterno que puede que acabe pero no perderà su luz que es la que ilumina nuestro camino . Como dije antes , todos tenemos moretones pero eso no significa que estemos perdidos. Yo se que va llegar el momento que tanto espere. Se que voy a volver a ver que una luz estè brillando en mi destino. Se que te superarè , auqnue hoy me cuesta orrores , el dia de mañana solo sera un recuerdo que se va ir consumiendo poco a poco y solo me quedaran los besos que soliamos darnos y las cosas que soliamos hacer . Pero no doleran mas. Se que me lavantare y dire HOY CREO EN MI Y SERE FUERTE COMO SUPERMAN♥ y caminare con la cabeza en alto pues un largo camino me espera. Dare a todos que hablar. Me propondrè cosas que nunca imaginaria . Estudiare hasta morir, pues si quiero cumplir mi sueño , el objetivo es estudiar. Me levantare y sere mas fuerte que antes . No dajre pasar oportunidades por mis estupidos miedos e inseguirdades. Si sientes que es el momento , no lo pieneses dos veces solo HAZLO pues la vida es una sola . Solo se fiel a lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario