Personitas especiales ♥

Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Feliz y triste al mismo tiempo

Alguna vez no te han dado unas inmensas ganas de llorar?, pero no porque te hayas cortado o porque alguien falleció. Si no ganas de llorar porque te sientes mental y emocionalmente dañada y lo peor es que aveces no sabes ni el por qué hay tanto dolor en tu corazón, solo quieres llorar y llorar porque te sientes vacía por dentro y piensas que nunca seras feliz . Es lo que anda pasando. Mi vida va dar un gran giro. Mis papas me han dicho que nos mudaremos de pais.Mi corazón necesita ser reparado antes de que algo trágico le pase. No se que hacer ni pensar , pues toda mi vida esta aquí no la quiero dejar. Aca estan mis amigoa , mis sueños , mi vida. Pero por una parte quisiera aljrame de todo e irme lejos donde nadie me conosca y empezar todo de cero. Pero hay algo que me detiene a que no me valla.. y no se que es , por eso tengo miedo , porque no descubro quien es o cual es el motivo por el que no quiero irme.   Sólo soy una adolescente que experimenta una gran tristeza en su alma. Tal ves sea él.. no lo se. Pero estaría bueno averiguarlo. A la vez no quiero dejarlo, no hoy. No se que haría sin el.. Seria vergonzoso. No quiero irme y a la ves si. Estoy confundida .No tengo dolores. Solamente cansancio y como es natural muchas veces desesperación. Una desesperación que ninguna palabra puede describir. Sin embargo tengo ganas de vivir.” 

3 comentarios:

  1. Muchísimas veces me ha pasado...
    No me gusta esa sensación se me genera un vacío que no se llena con nada.
    Bueno... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente esa tristeza, y es seguro que cuesta mucho, yo siempre he estado en España en el mismo sitio desde que nací, pero por una parte debes de pensar que afuera, donde nadie te conoce, hay gente experandote con una gran sonrisa, y vale, dejas a tus amigas atrás, pero seguro que encuentras a otras nuevas con las que seas feliz, y por la parte de él, cuesta, pero si en realidad no pasa nada ahora igual lo mejor será olvidarlo.
    Un besazoooo Megaann! Y muchoss ánimos! PD: no llores tontica, que no se consigue nada en realidad! Disfruta de los días que te quedan y puntoo:)

    ResponderEliminar