Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

ME PUEDES EXPLICAR QUE NOS PASO ?

Estoy tan dolorida. Mi cabeza es una ruleta de sentimientos hacia ti . No hay otra cosa que NO piense en ti verdad ? que mierda , loco. Quiero olvidarte pero no funciona . Adonde fuera que yo valla estabas tu , tu figura rondaba mi cabeza . Porque haces esto ?
 
Dime que ya no me quieres , que yo ya fui para ti , que la amas a ella y que nunca vas a recrezar . Si me lo dices lo creeré pues ya veo que no piensas en mi . Eramos todo , porque perdimos ? No se como explicarte lo que estoy sintiendo en este momento , todos los momentos . Te alejas , vuelves , te alejas y vuelves.. Entiende que ya no puedo mas vivir con tu recuero , me daña . No quiero verte mas , porque si te veo.. mi corazon estalla como una bomba atomica y quiere correr a tu encuentro y mi cerebro sabe que no es asi - El ya no te ama, supéralo- Me estoy empezando a cansar , a decir verdad. Ya estoy arta de ir por los lugares que nosotros eramos felices . Pasar por el lugar donde prometiste amarme , y nunca lo cumpliste. Estoy cansada de quye cuando toqué la campana estar nerviosa porque se que tu vas a estar allí afuera con tus amigos , sonriendole al mundo. Tod siempre tiene que ver contigo; que me quede, me valla, sonríe , llore,me enfade, me cele , ignore, te espere , anhele,rechase , abandone, sueñe,  me ilusione... siempre todo tiene que ver contigo. Creo que lo mejor es seguir adelante , ser fuerte como tu lo has echo . Me superaste verdad ? estas con ella.. mas linda. Mi amiga siempre me dijo :- Destruye lo que te destruye y si no lo logras superar, todo comenzara cuando creas que todo ha terminado  -  y.. tu me destrulles. No me dejas en paz , tu recuerdo me atormentá cada dia mas. Ya me canse pensar en el "Va volver losé , lo preciento , se que no se olvidara del nosotros" que mentira. Hoy estoy segura de querer olvidarte demaciado , voy a eliminar todo lo que me recuerde a ti , tu ask , bloquearte del feis , de mi cabeza.. Y cuando sienta que tu recuerdo me vengá a la cabeza lo primero que haré es poner musica a TODO volumen y bailar.. dejarme llevar por el ritmo y pensar que todo va llegar y voy a volver a ser feliz. Y voy hacer caso a mi mejor amiga , TU no me mereces para NADA en absoluto. Hoy voy a vivir mi vida y creo que siento que estoy siendo yo misma de nuevo
   

5 comentarios:

  1. Buena táctica, creo que haré lo mismo, sobre todo con la música, no hay nada que más me ayude que ella!
    Me enamoréee de tu fondooo del blog:) Me encantaaa!
    Ahh porcierto muchísimas gracias por seguirmee! Yo ya te sigoo y me encantaaa:)
    Un besazoooo<3

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias linda ! creo qe es lo emjor qe podemos hacer . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que gran frase la de "todo comenzara cuando creas que todo ha terminado" me ha encantado tu entrada, así que yo también me apunto a eso de vivir nuestra propia vida :) me suscribo a tu blog y te sigo leyendo! y si te apetece pasarte por mi blog y suscribirte: http://bienvenidoamirealidad7.blogspot.com.es
    un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por leerme ! Claro ya me paso y me suscribo. Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  5. te sigo...muchas gracia spor pasarte por mi blog aki tienes ya una segidora bss

    ResponderEliminar