Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 11 de noviembre de 2012

Te digo Adios

 Me siento como si lo estuviera viendolo todo desde afuera. El lío que dejamos atras y es un largo camino para caer. Te dí lo que tuve, telo dí todo y entonces mi corazon estuvo al limite. No puedo odiarte mas tiempo , se que voy a echarte de menos. Lo olvidaré y te dejaré ir. Di Hola al Adios porque esto se fue para siempre. No mas intentar , tu y yo ni ahora ni nunca.  Y voy aprender sin tí , no voy a volver de nuevo, no quiero mentirte porque era allí y solo entonces. Y es así como tiene que ser. Porque es un combinacion mortal, tu y yo. Sabes que es inegable, a pesar de que lo intentamos todo. Hemos traído lo peor de cada uno verdad?, no podemos hacer mas. Lo que no te mata te hace mas fuerte . Y  pienso que voy a echarte de menos . Esto se fue para siempre. Y aunque las lagrimas se secan, no puedo desconectar completamente , no puedo comprometerme, no hay seguridad.
Recuerdo que hace años alguien me dijo que debería tener cuidado cuando se trata del amor. Lo hice.. Tu eras fuerte yo no , mi ilusion, mi error. Me parece que no tuve cuidado, lo olvide. Y ahora cuando todo esta hechono hay nada que decir . Te has marchado sin ningun esfuerzo. Has ganado, puedes ir y contarles .. contarles todo lo que se ahora. Grítalo en el cielo. Escribleo en las estrellas que todo lo que tuvimos se ha ido a la mierda. Diles que fui feliz y que ahora ya no me importa nada pues ya rompi las cadenas que me tenian a tada a ti. Diles que todo lo que yo esperaba era imposible. Dejar de amar es dificil , la caida por una traicion es peor. Pienso que todo lo que necesitas es construir fe y amor en las palabras.
VETE DE MI VIDA YA NO ERES NADIE PARA AMI INBECIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario