Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

Me dijieron que no sea tonta que luchara por ti

Lo necesito, necesito escribir lo que en verdad siento. Escrbirlo y guardarmelo para siempre. Que va , decir que nunca he sentido nada igual como lo senti contigo. Aveces me engaño a mi misma y me digo que voy a olvidarte cuando se que no va ser asi verdad ? Porque cada ves que intento seguir apareces tu. Aparte no quiero olvidarte , me gusta soñarte , desearte ,y amarte , aunque llorar no me gusta para nada. Me siento en mi cama , pongo play a un tema lento y bonito. Voy hacia a tu perfil y me pongo a ver tus fotos y una lagrima cae , una, dos , tres, muchas. De veras te extraño encerio. Siento que me falta el aire. Me seco las lagrimas y me digo-no voy a llorar, joder no llores- pero las lagrimas vuelven a caer sin parar , no se detienen . ¿en que momento nuestras vidas se tornaron mal? ¿Porque no puedo odiarte. De repente veo una foto en que sales con tus amigos , me acuerdo de ese dia , en el que me fuiste a buscar . Se sentia tan real esa foto. Por mas que yo lucho tu no luchas por mi amor. Alejate porque aun yo te quiero. Por mas que yo quiera alejarme no puedo evitar pensar por dentro que hoy mi mundo te quiere mas. Veo cada foto tulla y lloro como una idiota. Entre lagrimas me digo. lo tenia tan cerca mio y lo deje ir-. Ahora solo queda esperar a que vuelva a funcionar. Quiero hablarte y decirte que me perdones , que te extraño que te quiero en mi vida , que cada ves te amo mas y mas , que tu sonrisa me hace estar a tres metros sobre el cielo ,pero se que no contestaras. Necesito besarte, necesito volver a sentir esa ilusion del principio. Querer sentir esos besos que dan magia , querer volar y volar llegar a otra galaxia. De verdad , de corazon , yo te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario