Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

No sueñes que lo nuestro termino

Pongo play a esta hermosa cancion -Forgotten de Jamestown story ( escuchala mientras lees esto). Cierro los ojos. Imagino que estamos los dos solos . Te me acercas y me susurras un - quieres bailar conmigo?- Te digo que si. Me das tu mano y me agarras la cintura. Imagino que el mundo esta favor de los dos. Caminamos por la playa , jugamos , me dices que me amas y que prometes darme el universo. Corro y tu intentas alcanzarme . Tu te me acercas poco a poco , siento tu respiracion, me besas , si roso tus labios con los mios. Intento soñar , intento pensar que eso hermoso algun dia pasara. Entonces te das vuelta y me susurras en el oido un Nunca digas nunca, nunca digas siempre, sólo dime que me amas como nunca y para siempre.


                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario