Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

Quizas fueron tus malditos besos y promesas , si, seguro que eso.

¿Sabes? Creo que una parte de mi no quiere entender que ya no estas. Pero la otra lo sabe perfectamente. Tu nunca me quisiste, y si lo has escho, bien me alegro, pues fue lo que alguna ves tu sentiste.
Eras todo lo que yo pedía . Siento un odio hacia a ti y creo que es por tu culpa. Cuantas veces me habre quedado a esperarte ? cuantas veces me decias que me amabas ? cuantas promesas me hicista y ni siquiera una cumpliste? cuantas veces me ilusione con tus " abrazos y tu miradas con sonrisa"? Hay que seguir adelante princesa. La vida sigue y cuando menos lo pienes va llega esa persona indicada para ti. Puede que hoy no lo creas .. pero quien lo dice? yo te queria y te quiero pero hay veces que cansa de tento remarla . Cansa que me digas que vas a volver y yo como una estupida te espero sabiendo perfectamente que no es asi. Y como digo mi amiga Sonia : Y sé que tarde o pronto siempre llega alguien que te hace feliz, la soledad no me da miedo, no me da miedo tu ausencia, porque sé que voy a ser feliz tarde o pronto. Y eso es lo que me hace sonreir , pensar eso. Es hora de dejar salir los malos recuerdos Algun día todo tendrá sentido. Así que por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por una razón.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario