Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 13 de diciembre de 2012

Un nuevo inicio


Aveces se tiene una segunda oportunidad . Sabes cuando tienes ganas de decir basta , se acabo? , pues en ese punto estoy yo. No pienso dejarlo , por eso quiero empezar de nuevo. Necesito olvidar la persona que soy hoy , necesito volver a empezar y sentir la ilusion que sentia al principio. Por eso hasta aqui he llegado..Tengo ojeras de tanto cansancio. La vida me ha cambiado demaciado , y para colmo sin pedirlo. Por eso aveces digo que he madurado de tantas cosas que he visto. Ojala siguiera con los ojos vendados. Es una sensacion unica.. He llegado a un punto en que precticamento todo me es indiferente. Pero las cosas cambian ¿sabes? y tengo que aceptar que el destino que nunca elegi es el que precisamente el que me a tocado .  No pude retroceder y fui con todo hacia a delante. Mis sueñoes se estan desvaneciendo y no se que hacer. Fui demaciado fuerte pero ¿fuerzas? ni me queda. Y si estoy acá es por mi papa , mi mama , mi mejor amiga , mis hermanos y tú. Si pude aguantar esto ¿ hay algo con lo que NO pueda ? Unos quieren que siga mi vida y yo simplemente pido una nueva. Quisiera rebobinar el tiempo a cambio del que me queda. Quisiera volver a ser la que era. Volver a tener amigos sin miedo a que alguien me falle. Viví demasiado rapido, que a lo tonto me quede sin sueños.. y si no rompo es porque le pongo ganas. Pero cada ves es mas dificil por eso ya no sonrio. Porque mierda tiene que ser asi? Solo se que por ti , por mi lucharé y si aun no me he rendido NO LO HARE


uo alucino con estos gifs ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario