Personitas especiales ♥

Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Ya esta, ya pasará.

Estaba estuciasmada porque nos habiamos vuelto a hablar. Volí a sentir ese escalofrío en mi cuerpo, temblaba. Todo era perfecto tal y como lo soñe. Tenía a mi mejor amiga , a mi lado, y ella me decia que si el destino nos da una oportunidad a  lo mejor volveremos a encontrarnos y todo sera perfecto. Hablamos tres o cuatro minutos y yo no podia para de sonreir, porque mierda causas esto en mí? Sentia que al fin iba a volver a ser feliz, como antes. Te estaba por decir que nunca he amado a nadie como te amó a ti pero te desconectaste. Asi que nos fuimos a dormir, al otro dia me levanto llorando. Porque habia soñado que te perdia, y a esta oportunidad no la queria desperdiciar. Asi que tome coraje y te escribí: " Yo siempre te voy a querer mas de lo que tu lo haces. Siempre voy a alejir tu felicidad primero que la mia. Y aunque me sienta estupida.. pero me encantaria decirte que me des una oportunidad, solo una , y veraz lo feliz que seré." Bien, estaba aliviada por fin logré decirtelo . Me contestaste un "NO QUIERO NADA :| perdoname  pero no siento nada por ti , y no voy a finjir un amor que no existe" Apenas dijiste esas palabras mi corazon se rompio en pedasitos, mis lagrimas salieron a brotones y no pude parar. Corrí al baño y me encerré allí a llorar, porqe porqe porqe? Que puedo hacer para que me quieras de vuelta QUE HAGO? Me sentia tan.. mal. Y por un momento, POR UN MOMENTO, me paré a pensar de que tu nunca me amaras como yo lo hago, que nunca volveré a tener esa oportunidad porque tu tienes una vida bonita y ya superaste nuestra historia. De que NUNCA te has dado cuenta de la que SIEMPRE sin importar lo que me allas hecho o dicho, siempre estuve ahí para ti. Sin importar las consecuencias yo te amaba. Y con esta entrada me encantaría decirte que fue hermoso lo que pasamos, y que me encantaría volver a soñar, pero no. Ahora entiendo todo, me quisiste en su momento, ahora sigues adelante. Igual, se que aunque me allas dicho eso, no lograré olvidarte. Nunca, pero lo intentaré poco a poco. Te informo que tengo sentimientos y me duele mucho lo que me estas haciendo.  Y sé que me has dicho que te perdono por no sentir lo mismo, claro que te perdono porque nadie eleijé a quien amar, y yo no te EXIJO a que me ames. Aunque duele , tengo que aceptarlo . Y obio que tardaré eternidades en olvidarte, estaba tan confiada en que volverias y hoy todo se derrumba. Pero es la vida y hay que aceptar. Hasta siempre mi principe azul.

2 comentarios:

  1. Cariño lo mejor es intentar pasar página, y te comprendo perfectamente que estaras leyendo esto y pesnaras que eso es imposible, que siempre vas a estar locamente enamroada de él, pero con el paso del tiempo las heridas se curann de verdad, y ahora no lo comprenderas peroo ya lo veraas! Y que si la vida te da mil razones por las que llorar, siempre habrán mil y una por las que sonreír!
    un besazooo gigante y que sabes que aquí me tienes para toodoo no? tequieroomuchoooo:)

    ResponderEliminar
  2. Eres un amor de persona Soni :) Claro, intentaré seguir adelnate aunque duela. Y tu tambien espero qe agas lo mismo con él, somos demaciadas VALIOSAS para ellos. Claro qe contaré contigo. Te quieromuchisimo

    ResponderEliminar