Personitas especiales ♥

Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

ÉLl está enamorado de otra.

Siento que me estas olvidando. No espera, ya me has olvidado. Creo que hasta aquí he llegado, quierdo dejar de sufrir por un estupido que lo único que le importa es él mismo. Uno que cambia de chica a cada rato, el que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y el más popular y agrandado de la escuela, vale, y que no le importan los sentimientos de las otras personas. Eso eres. Ve ¡ Se feliz! Si me extrañas y yo te extraño quizá volveremos a estar juntos. Si, por el contrario , esto se trata del final, gracias por tus sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tu apoyo. Para a mí esto no fue una tontería, te agradezco a ti y a la vida por habernos permitido escribir esta historia. Con comas, interrogantes, exclamaciones e incluso con puntos, algunos suspensivos y esté punto final. Lograste romper mi corazón, Te confieso que espero que todo te valla bien. Espero que siempre te encuentres bien y que nunca olvides que yo todabía te quiero, por si quieres regresar. Fuiste tú a quien yo amé infinito. Aunque te ame, lo superare. Solamente recuerda el momento ne que nos conocimos , solamente recuerda el primer beso que nos dimos. Y yo se.. aceptar la realidad de que estas con ella, no puede ser, no se que voy hacer, pero seguiré. Pensando en mi, olvidandome de tí, yo sé que aunque tu estes con ella me sientes a mi, Que no se interponga tu orgullo y puedan ser felices. Esto es realmente triste.. Pero tengo que aceptar. Solo quiero que seas feliz. Y si lo eres con ela, pues que bonito. Pero sabes? Ella nunca va amarte como yo lo he hecho. Realmente espero que seas feliz, te lo mereces.

5 comentarios:

  1. Para de sufrir por un tío que no te merece. Tus entradas son muy tristes por culpa de él. Si el ya te ha olvidado y esta con otra deberías aceptarlo y dejarlo ir, valorate y no vuelvas a pensar en él, lo digo por experiencia propia.
    Y si algún día quiere volver, dale calabazas, porque te merece
    bssss, espero que te pongas mejor :

    ResponderEliminar
  2. SI eso espero :_ me ha echo pasar un INFIERNO. Intentaré olvidarlo. GRACIAS♥

    ResponderEliminar
  3. "Desearle lo mejor aunque no este contigo, eso es amor" Me encanta esta entrada. Me alegro muchísimo que hayas decidido superarlo, en comentarios anteriores te dije que pensaba que ya era el momento, y me alegra que hayas tomado esa decisión. Por ti, para que no sigas sufriendo por quien no lo merece. Porque entiendo que lo amas, pero quien te ama no te hará sufrir, y tu vales mas que eso ♥

    ResponderEliminar
  4. pppppppppuf fnkfenñwamñza! como te comprendoo Megan, porque ami también no me ha quedado otra que hacer borrón y cuenta nueva, y cuando lleva un tiempecillo ya te vas acostumbrando, ya verás, pero estoy segura de que siempre hay un mañana y alguien a la vuelta de la esquina a quien conocer, ¿y quién sabe si nos hará sentir ese amorrr que sentimos en el pasado más aun? Nada es imposible!
    unnnnnn besazoooooooo<3 tequierooo!

    ResponderEliminar