Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

emociones involucradas

Amarlo era como conducir un auto nuevo en una calle sin salida. Mas rápido que el viento, terminado tan pronto. Amarlo era como tratar de cambiar de opinión una vez que ya estas cayendo en picada. Tan brillantes como los colores de los arboles en otoño justo de antes que pierdan las hojas. Perderle fue Azul como si no lo hubiera conocido. Extrañarlo fue gris oscuro, estuve muy sola. Olvidarlo fue como tratar de conocer a alguien a que jamas a visto. Pero amarlo fue rojo. Tocarlo es como darte cuenta de que todo lo que has querido siempre ha estado enfrente a ti. Memorizarlo fue tan fácil , como saberte todas las palabras de tu vieja cancion favorita. Pelear con èl fue como intentar resolver un crucigrama y darte cuenta de que no hay respuesta. Arrepentirte de èl es como desear nunca haberte dado cuenta de que el amor podìa ser asì de fuerte. Recordarlo viene con Flashbacks y ecos . Me digo a mi misma que ya es momento que tengo que dejarlo ir , pero olvidarme de el es imposible. Cuando veo todo en mi mente. Y por eso sigue dando vueltas en mi cabeza , en mi memoria està .  

1 comentario: