Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

Palabras mudas

Por un momento cierro los ojos , y dejo que la canción Forever Young suene en mis oidos. La brisa del viento golpea mi cabello y hace que baile. Nos encontramos en una pista de baile, te veo entrar y empiezo a temblar, quiero escapar. Entras tan guapo como siempre con tu sonrisa que iluminó la pista. -No tengas miedo Agus, lo has vuelto a ver, ahora es tu oportunidad. En un momento nuestras miradas se cruzan, me sonríes y yo te devuelvo la sonrisa. Noto que te me acercas, empiezo a temblar de nuevo, me susurras en el oído- Nos mantengamos jóvenes esta noche- Pones tus manos en mi cintura y empezamos a movernos al de la música. Cierro los ojos " Seamos jóvenes esta noche cariño, dame todo lo que deseo. No dejes que esto acabé, nunca" Empiezo a recordar los momentos a tu lado. Me preguntas - Todavía me amas?- Seguimos bailando y te susurro en el oído- Dicen que el amor  acaba con el tiempo, pero déjame decirte algo, el mío aún no ha acabado todavía. He esperado por este momento toda mi vida. Y si.. todavía te amo como la primera vez, lo recuerdas? Y como dice la canción" Seamos jovenes esta noche" aceptas?-.
Abro lentamente los ojos y miro a mi al rededor, es de noche. Cierro los ojos y me duermo.

4 comentarios:

  1. fue un sueño? Supongo que le sigues queriendo muchísimo :/ Hermosa entrada. Gracias por pasarte por mi bloh ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada! Jaja amo la cancion Forever Young, te espero por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas hermooooosa!!!!!!! Me ha encantado jajaja! Ojala fuera real la verdad, esque forever young es perfectaaa y ya la escenaaa que decirte!
    un besazoooo, tequieroo:)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Quiero decirte que tienes una nominacion a un premio en mi blog =D Espero que te pases cuando puedas. Besos C:

    ResponderEliminar