Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Solo recuerda esa cancion

Dijiste que en la manera que brillan mis ojos marrones hicieron que las estrellas se avergonzaran esa noche. Yo estuve ahi con él, todos los días viendo su bonita sonrisa , y llego el momento en el que nos despertamos y nos dimos cuenta... que esos días se habían acabado. Pero cuando pienses en Tim Macgraw , espero que pienses en mi canción favorita , la que bailamos toda la noche . Cuando pienses en felicidad espero que pienses en ese día . Agosto fue un mes lleno de lagrimas y le agradecí a Dios que no estuvieras ahi , para verme de esa manera. Pero en un caja debajo de mi cama hay una carta que nunca leíste . Es difícil no encontrar todo esto un poco agridulce y cuando recuerdo todo, es agradable creer .. Y estoy de vuelta por primera vez, después de todo, en el lugar en que nos conocimos..  y la primera cosa que pienso es... Cuando pienses en Tim Macgraw espero que pienses en mi, en todos esos días bonitos , algún día prenderás la radio y espero que te recuerde este lugar , cuando piense en felicidad solo recuerda nuestra sonrisas y en... mi. 

2 comentarios:

  1. Tantísimos recuerdos, pero a veces lo mejor, o por lo menos en mi caso es dejarlos atrás, mirar hacia delante, porque quizás él este por ahí, un poquito más delante nuestros, quizás vuelve, por eso debes de seguir hacia delante y no debemos acerrarnos al pasado!
    un besazooooooooooo! tequiero:)

    ResponderEliminar
  2. "Solo recuerda nuestras sonrisas" ¡Precioso texto! Por lo que dices, diré que me alegra (sinceramente) que sigas adelante, que no te estanques; porque la verdad no es fácil superar a alguien a quien quisiste muchísimo, pero todo se logra, y mas si lo hacer por ti, por tu bienestar emocional. Ten en cuenta siempre, que debemos ver el lado positivo de las cosas "malas" porque siempre lo tienen, solo que en el momento no son "tan evidentes" Todo es un crecimiento personal... Besos C:

    ResponderEliminar